¡Felicitamos a nuestra VI Promoción que obtuvo el Diploma del Bachillerato internacional!

El Programa del Diploma (DP) es una experiencia educativa con un enfoque internacional que busca formar alumnos que logren una excelente amplitud y profundidad en sus conocimientos, crezcan física, intelectual, emocional y éticamente, estudien al menos dos lenguas, sobresalgan en las asignaturas académicas tradicionales y exploren la naturaleza del conocimiento. El Bachillerato Internacional evalúa el trabajo de los alumnos como prueba directa de su nivel de logro con respecto a los objetivos establecidos para los cursos del DP.

Obtuvieron el Diploma IB: Valeria Alatrista, Valeria Alcázar, Bianca Alcocer, Angela Becerra, Alejandra Caballero, Rodrigo Concha, Daniela Concha, Nicole Del Carpio, Santiago Del Carpio, Joaquín Díaz, Andrés Galindo, Joaquín Guillén, Luis Heredia, María Sofía Jiménez, Milagros Machaca, Mauricio Mena, Ignacio Pantigoso, Fabricio Salas, Rodrigo Soto, Paula Torres, Maria Fernanda Valencia, Diego Vargas, Vicente Vizcardo y Patricio Zenteno.

Gracias a esta importante certificación nuestros alumnos pueden acceder a prestigiosas universidades del Perú y el mundo con ingreso preferencial y/o convalidando cursos que les permitirán avanzar y destacar en sus estudios de manera significativa. Asimismo, forman parte de una red internacional de alumnos y profesionales que han cursado el Programa del Diploma alrededor del mundo.

¡Este destacable logro personal y académico nos llena de orgullo como Comunidad Educativa!