Ganadores de la XI Competencia de Argumentación y Debate para Escolares "Abogado por un Día" 2023

La delegación Prescott ha alcanzado obtener el primer lugar en la destacada competencia "Abogado por un Día" 2023, organizada por la Universidad Católica San Pablo. Este evento, diseñado para fomentar y estimular la conciencia ciudadana entre los jóvenes en su etapa escolar, ha demostrado ser un escenario propicio para el brillante desempeño de nuestros estudiantes.

La alumna Valeria Olazo se destacó de manera extraordinaria al obtener el premio como "Mejor Oradora" de la competencia. Su elocuencia, persuasión y habilidades oratorias dejaron una impresión duradera en el jurado y resaltaron la preparación y compromiso de nuestros estudiantes.

Además, nos enorgullece anunciar que otros tres brillantes alumnos de la Delegación Prescott, Roxana Arista, Matías Curo y Valeria Álvarez, fueron distinguidos con menciones honrosas, lo que subraya la calidad y el talento que caracterizan a nuestro equipo.

Este logro no solo destaca la dedicación y el arduo trabajo de nuestros estudiantes, sino también la excelencia educativa que la Delegación Prescott promueve y mantiene. Felicitamos a cada miembro de la delegación por su excepcional desempeño y agradecemos a la Universidad Católica San Pablo por proporcionar una plataforma tan enriquecedora para el desarrollo de habilidades y valores fundamentales en la formación de nuestros jóvenes ciudadanos.

¡Felicitamos el esfuerzo y destreza de nuestros alumnos, estamos orgullosos de ustedes!