Ceremonia de Inicio del Año Escolar: ¡Reconociendo el esfuerzo, liderazgo y destacado rendimiento!

Escoltas

La constancia, esfuerzo y disciplina personal son características fundamentales de un estudiante exitoso. El esfuerzo continuo es reconocido con la pertenencia a las Escoltas, ya que éstas se conforman por estricto ránking académico.
    • Conforman la Escolta de Elementary School: Camila Carranza, Joaquín Guzmán, Mia Curie, Mathías Nieto, Letizia Jiménez y Macarena Valencia Flores.
Escolta ES

• Conforman la Escolta de Middle School: María Fernanda Sosa, Alejandro Llerena, Tiago Corzo, Ivana Llerena, Dayra Apaza y Susan Vargas.
Escolta MS
    • Conforman la Escolta de High School: Valeria Bellido, Camila Poémape, Mathias Curo, Karla Málaga, Héctor Huallpa, Sofía Ibárcena.
Escolta HS

Student Councils:

Prescott promueve el liderazgo en nuestros estudiantes y un ejemplo de ello es la conformación de nuestros Student Councils. Los Presidentes de cada School dieron su promesa de honor junto a sus directivas.
    • Conforman el Students Council de Elementary School: Andrea Chávez Paredes (Presidente), Luis Carlos Acosta Aita (Vicepresidente), Sebastián Vega Cárdenas ((Vocal de Educación, Cultura y DeporteAitana Palomino Díaz (Vocal de salud y medio ambiente), Sebastián Vilca Moina Vocal de apoyo social), Flavia Alvarado Cabrera (Vocal de entretenimiento y vida escolar) y Joaquín Guzmán Villadeza (Vocal de Comunicación y Tecnologías)
ES

• Conforman el Student Council de Middle School: María Fernanda Sosa Chávez (Presidente), Alejandro Llerena Campana (Vicepresidente), Diego Zegarra Mayorga (Concejal de medio ambiente), Joaquim Rodríguez Montoya (Concejal de apoyo social), Luciana Morales Paz (Concejal de cultura), Martina Reyes Camacho (Concejal de deportes) y Sophie Olazo Cornejo (Concejal de entretenimiento y vida escolar)
MS